Mindfulness para personas ocupadas:retiro urbano en Neurozona

¿Te sientes cansad@, estresad@ y con muy poco tiempo libre para dedicarte a ti mism@?
En NEUROZONA hemos pensado en ti y te ofrecemos el Urban Mindfulness Retreat (UMR): un retiro urbano de 2 sesiones para que puedas “detenerte, practicar y reconectar con la experiencia del momento presente”

El Urban Mindfulness Retreat (UMR) es un retiro urbano de 2 sesiones (viernes de 16.30 a 10.30 hs y sábado de 09.00 a 15.00 hs), diseñado para conocer y practicar técnicas de atención plena en grupos reducidos y personalizados.

Está dirigido a todas aquellas personas que no dispongan de demasiado tiempo libre, pero que quieran incorporar los beneficios de la práctica a través de una experiencia intensiva y vivencial.

Las jornadas incluyen sesiones de prácticas formales, movimientos conscientes, espacios de prácticas en silencio, alimentación consciente (mindful eating) y momentos para conectar con tus sensaciones corporales, emociones y pensamientos.

Nuestro retiro urbano UMR acredita 12 horas de práctica para el itinerario BMIT (Basic Mindfulness Instructor Training), formación organizada por el Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y Quietud Mindfulness Center.

Tienes toda la información del programa, pinchando Retiro-urbano-Mindfulness-NEUROZONA

Más información y reservas en el 881 068 379 o en info@neurozona.com

¡TE ESPERAMOS!

Related Posts

Leave a Comment

curso mindfulness para parejas Neurozonademencia memoria